El Grupo Aerolíneas Argentinas y Austral aumentarán frecuencias a San Carlos de Bariloche desde el aeropuerto Pajas Blancas en la ciudad de Córdoba. Actualmente los vuelos son operados en los Embraer 190 de Austral, con una capacidad para 96 pasajeros.

Esta ruta es realizada hace casi dos años, de forma directa, gracias al Hub Córdoba. En enero, Austral empezó a tener competencia en este tramo, ya que Flybondi inicio las operaciones a Bariloche dos veces por semana. El valor de los pasajes es una de las desventajas que tiene la aerolínea de bandera, aunque los pasajeros nunca faltan, siempre están con buenas ocupaciones.

Austral pasará de cinco frecuencias semanales al vuelo diario a partir del 6 de julio. Este aumento de vuelos es por las vacaciones de invierno. Hay que ver si después de esto continúan o regresan nuevamente a las cinco.

16628_1506783918
Foto: JetPhotos

Con este aumento de frecuencias, Austral Líneas Aéreas ofrecerá un total de 672 asientos entre Córdoba y Bariloche y viceversa, mientras que su principal competencia, Flybondi, brindará 378 lugares.

Estos son los horarios de los vuelos.

Vuelo De A Salida Llegada
AU 2802 Córdoba (COR) Bariloche (BRC) 11:35 13:50
AU 2803 Bariloche (BRC) Córdoba (COR) 14:40 16:40

En breve tendremos más post del Hub Córdoba.

Anuncios