Flybondi suma otro problema con el aeropuerto de El Palomar. Se confirmó que hace unos días le pusieron un límite de vuelos en dicho aeropuerto. Solo podrá tener un total de seis, sumando arribos y partidas (3 de cada uno).

Si la compañía los supera tendrá que hacerlos desde Aeroparque o Ezeiza, un problema importante para los pasajeros y mucho más grande para Flybondi, que estará obligada a hacer el traslado de los PAX al aeropuerto de la ciudad elegido para hacer ese vuelo.

Esto ocurrirá la gran mayoría de los días porque la low cost sumó muchos vuelos en las últimas semanas y también sumará en las próximas.

Otro problema más de Flybondi, que no tiene nada que ver con este, es que el tercer avión tardará en llegar a Buenos Aires. Es muy posible que tengan demoras en marzo.

Flybondi B737-800 LV-HKS 2
Foto: JetPhotos

Por ejemplo, Flybondi hoy tiene vuelos a Bariloche, Neuquén y Tucumán desde El Palomar. Con esto ya se cumplen los seis permitidos. El vuelo (FO 5013/14) hacia el Aeropuerto de Córdoba será realizado desde Aeroparque (hora de arribo 20:05 – partida: 20:45).

Los pasajeros de Flybondi pueden verificar en la página Aeropuertos Argentina 2000 para saber si su vuelo sale o no de Palomar. Veremos hasta cuando seguirá toda esta movida al Aeroparque o Ezeiza.

Un #Dato. El vuelo FO 5015/16 desde Córdoba tuvo que ir al aeropuerto de Ezeiza por está razón. Anteriormente ocurrió con otro vuelo desde la ciudad cordobesa pero en ese caso fue al Aeroparque Metropolitano.

El check-in de Flybondi en Aeroparque estará en el sector B entre los mostradores 46 y 47 y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza estaría al principio de la terminal C, mostradores 201 a 203.

Agradecimiento a Gastón Sena (@GastonSena29) por pasar la información como siempre. También quiero agradecer a Aviones Córdoba (@AvionesCordoba) por dejarme utilizar una foto suya del B737-800 de Flybondi (la foto de portada). Acá pueden entrar a su Flickr, las fotos son muy buenas.

Anuncios