A partir de hoy, los vuelos de Aerolíneas Argentinas hacia Porto Alegre y Santa Cruz de la Sierra serán realizados desde el aeropuerto de Ezeiza. Anteriormente partían desde el Aeroparque Metropolitano, pero debido la desregionalización de dicho aeropuerto se irán pasando algunos de los vuelos regionales al Ministro Pistarini.

Santa Cruz de la Sierra dejará de tener vuelos desde Aeroparque, mientras que Porto Alegre no tendrá partidas pero si las llegadas. Desconozco la razón por la cual no va a Ezeiza.

Actualmente, Aerolíneas Argentinas cuenta con dos vuelos diarios a la ciudad boliviana y un vuelo diario a la brasileña. En las próximas semanas iniciará el vuelo nocturno a Porto Alegre, por lo que tendrá el doble de vuelos. Un dato interesante es que pasará lo mismo con el vuelo actual. La partida será desde EZE y el arribo en AEP.

Además de estas dos, Río de Janeiro y Asunción tendrán novedades desde Ezeiza. Río tendrá 10 frecuencias semanales y la ciudad paraguaya, en cambio, tendrá el arribo del vuelo AR 1263 pasadas las 23 horas.

Con el paso de los días se irán trasladando los vuelos al aeropuerto de Ezeiza. Los únicos que quedarán en Aeroparque serán los de San Pablo y Santiago de Chile. Esto también pasará con LATAM Argentina y Chile, hasta mediados de 2019.

Muchas gracias a todos como siempre a los que van pasando información con respecto a la desregionalización del Aeroparque Jorge Newbery.

Anuncios