Hoy despegó de la ciudad de Buenos Aires el vuelo inaugural de Flybondi con destino Mendoza. Este no es el primer vuelo de la low cost en la ciudad mendocina, ya que tiene conexión con Bariloche, Córdoba e Iguazú desde el mes pasado.

El avión despegó del aeropuerto de Ezeiza, no de Palomar, a las 17:30 y aterrizó hace unos minutos nada más en El Plumerillo. Flybondi, al superar los seis vuelos en Palomar, debió hacer el primer vuelo desde Ezeiza. Un gran problema para la low cost ya que tuvo que trasladar a los pasajeros a otro aeropuerto.

Un dato es que este es el segundo vuelo de Flybondi del día desde el aeropuerto Ministro Pistarini. Por la mañana partió otro con destino Córdoba.

Volviendo a la nueva ruta a Mendoza, Flybondi tendrá más de un vuelo diario desde Buenos Aires (veremos si AEP, EPA o EZE). La cantidad de lugares ofrecidos en una semana estará en los 1.500.

Estos serán los horarios de Flybondi.

Vuelo De A Salida Llegada
FO 5062 El Palomar (EPA) Mendoza (MDZ) 16:15 18:10
FO 5063 Mendoza (MDZ) El Palomar (EPA) 18:40 20:15
 Segundo  vuelo
FO 5070 El Palomar (EPA) Mendoza (MDZ) 20:00 21:55
FO 5071 Mendoza (MDZ) El Palomar (EPA) 22:25 23:59

Acá tienen dos vuelos, ninguno es diario.

El día de hoy debían arrancar los vuelos a Corrientes pero por los problemas que está teniendo actualmente se debió posponer hasta finales de marzo. Esto también ocurrirá con Jujuy, que estaba previsto iniciar el 13 de este mes.

Esperemos que con la llegada del cuarto avión y el inicio de operaciones del tercero la cantidad de problemas bajen y pueda volar normalmente como cualquier compañía argentina.

Anuncios