Ayer a las 14:02 aterrizó en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia el primer vuelo de Andes Líneas Aéreas procedente del Aeroparque Jorge Newbery, en la ciudad de Buenos Aires. Con más de 160 pasajeros a bordo, entre invitados y directivos, la compañía argentina inauguró su primer ruta regular en este 2018.

lv-ccj-andes-lneas-areas-mcdonnell-douglas-md-83_PlanespottersNet_287639 (1)
Foto: Planespotters.net

Andes Líneas Aéreas tendrá cinco frecuencias semanales entre ambas ciudades. Durante una semana, ofrecerá un total de 825 asientos entre Buenos Aires y Comodoro Rivadavia y viceversa. Cabe destacar, que por ahora, los vuelos serán operados en los MD-83 con una capacidad para 165 pasajeros.

Los horarios de Andes permitirán conectar a Córdoba, Jujuy, Salta y Tucumán con el vuelo de Comodoro, ya que estos llegan a las 10 de la mañana y a CRD parte pasadas las 11:00. Esto también ocurre a la vuelta.

Este es el mismo caso que Aerolíneas Argentinas con el Hub Córdoba y Copa Airlines con su super hub en Panamá. Podes conectar el norte con el sur y viceversa haciendo una escala de casi una hora.

Vuelo De A Salida Llegada
OY 552 Buenos Aires (AEP) Comodoro Rivadavia 11:15 13:40
OY 553 Comodoro Rivadavia Buenos Aires (AEP) 14:30 16:45

En los próximos meses tendremos más rutas de Andes, como El Calafate, Ushuaia, Neuquén y Termas de Río Hondo. En el plano internacional empezaría a volar a Montevideo.

Felicitaciones a Andes Líneas Aéreas por el inicio de esta ruta!

Anuncios