La low cost argentina, después de un mes bastante complicado, empezó a volar a San Salvador de Jujuy desde la ciudad de Buenos Aires. Flybondi tendrá cuatro frecuencias semanales a la ciudad argentina, por lo que ofrecerá un total de 756 asientos por semana, ya que los vuelos serán operados en los B737-800, con una capacidad para 189 pasajeros.

Jujuy es la sexta ciudad argentina en tener vuelos de Flybondi desde Buenos Aires (Aeroparque y El Palomar). La low cost tendrá buena competencia en esta ruta, ya que Aerolíneas Argentinas cuenta con tres vuelos diarios y Andes tiene seis frecuencias semanales.

Flybondi B737-800 LV-HKS
Foto: JetPhotos

Horarios a Jujuy.

Vuelo De A Salida Llegada
FO 5194 Buenos Aires (EPA) Jujuy (JUJ) 10:05 12:20
FO 5191 Jujuy (JUJ) Buenos Aires (EPA) 12:50 14:55

Un dato es que el primer vuelo desde Jujuy a Buenos Aires aterrizará en Aeroparque y no en Palomar. Esto es por la restricción de vuelos que tiene la compañía en el aeropuerto de Palomar. Veremos si más adelante puede operar normalmente o tendrá que alternar alguno de sus vuelos al Aeroparque Metropolitano.

El valor de los pasajes ronda los $1.200 por tramo, lo que sería un total de $2.400. En comparación con las otras compañías, hay una diferencia de casi quinientos pesos.

Próximos destinos de Flybondi desde Buenos Aires.

  • Bahía Blanca
  • Corrientes
  • Iguazú
  • Posadas
  • Salta
  • Santiago del Estero

Uno de ellos también empieza hoy, mañana tendremos post con más información. Además, un nuevo avión llegaría al país en los próximos días.

Anuncios