Gracias a un tweet de Matías Mantega me pude enterar que la compañía argentina aumentará frecuencias entre Buenos Aires y Mar del Plata durante la temporada de invierno. Los vuelos serán operados en los Embraer 190 de Austral, con una capacidad para 96 pasajeros.

21939_1285816698
Foto: JetPhotos

Actualmente, el Grupo Aerolíneas Argentinas tiene cuatro vuelos diarios desde Buenos Aires (3 Aeroparque y el restante Ezeiza) y siete frecuencias semanales a Bahía Blanca. También podemos incluir a Comodoro Rivadavia, Trelew y Ushuaia, aunque estos vuelos son vía Bahía Blanca.

El nuevo vuelo a Mar del Plata será realizado los domingos de julio, por lo que Austral llegará a un total de 29 frecuencias por semana entre Buenos Aires y el aeropuerto marplantense, el número más alto, por ahora, durante una baja temporada.

Horarios del vuelo AU 2934/35

Vuelo De A Salida Llegada
AU 2934 Buenos Aires (AEP) Mar del Plata (MDQ) 12:00 13:00
AU 2935 Mar del Plata (MDQ) Buenos Aires (AEP) 13:40 14:40

Los precios de todos los vuelos rondan los $3.000, ida y vuelta.

Entre diciembre y enero volverán al aeropuerto de Mar del Plata los vuelos a Córdoba, Mendoza, Rosario y Tucumán, que este año estuvieron hasta mediados de marzo.

Además tendremos nuevamente los vuelos de Andes Líneas Aéreas operados en los MD-83, con una capacidad para 165 pasajeros. Avianca Argentina aumentará a cuatro vuelos diarios y veremos si Flybondi se suma con vuelos desde El Palomar.

Para tener más información sobre el aeropuerto de Mar del Plata pueden entrar al blog de Matías Mantega:
http://aeropuertomardelplata.blogspot.com.ar/

Anuncios