Gracias a un tweet de Matías Mantega me pude enterar que la compañía argentina aumentará frecuencias entre Buenos Aires y Mar del Plata durante la temporada de invierno. Los vuelos serán operados en los Embraer 190 de Austral, con una capacidad para 96 pasajeros.

Actualmente, el Grupo Aerolíneas Argentinas tiene cuatro vuelos diarios desde Buenos Aires (3 Aeroparque y el restante Ezeiza) y siete frecuencias semanales a Bahía Blanca. También podemos incluir a Comodoro Rivadavia, Trelew y Ushuaia, aunque estos vuelos son vía Bahía Blanca.

El nuevo vuelo a Mar del Plata será realizado los domingos de julio, por lo que Austral llegará a un total de 29 frecuencias por semana entre Buenos Aires y el aeropuerto marplantense, el número más alto, por ahora, durante una baja temporada.

Horarios del vuelo AU 2934/35

Vuelo De A Salida Llegada
AU 2934 Buenos Aires (AEP) Mar del Plata (MDQ) 12:00 13:00
AU 2935 Mar del Plata (MDQ) Buenos Aires (AEP) 13:40 14:40

Los precios de todos los vuelos rondan los $3.000, ida y vuelta.

Entre diciembre y enero volverán al aeropuerto de Mar del Plata los vuelos a Córdoba, Mendoza, Rosario y Tucumán, que este año estuvieron hasta mediados de marzo.

Además tendremos nuevamente los vuelos de Andes Líneas Aéreas operados en los MD-83, con una capacidad para 165 pasajeros. Avianca Argentina aumentará a cuatro vuelos diarios y veremos si Flybondi se suma con vuelos desde El Palomar.

Para tener más información sobre el aeropuerto de Mar del Plata pueden entrar al blog de Matías Mantega:
http://aeropuertomardelplata.blogspot.com.ar/