Ayer por la tarde enviaron dos comunicados sobre nuevos descuentos que tendrá Aerolíneas Argentinas en cuatro rutas domésticas y que la empresa argentina dispondrá descuentos para jubilados correntinos.

Acá les dejo los comunicados.

AEROLÍNEAS Y EL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL DE CORRIENTES ANUNCIAN DESCUENTOS PARA JUBILADOS

Aerolíneas Argentinas y el instituto de Previsión Social de Corrientes Provincia de Formosa (IPSC) firmaron un acuerdo que otorga beneficios a los jubilados para viajar a todos los destinos del país que cubre la línea de bandera.

_JPA1941
Foto: Aerolíneas Argentinas

De esta manera, los 30.000 jubilados y pensionados del IPSC de Corrientes tendrán un descuento del 30% sobre las tarifas publicadas en los vuelos a los 37 destinos de cabotaje que cubre Aerolíneas Argentinas.

El acuerdo se suma a los que ya firmó la compañía de bandera con ANSES, el Instituto de Seguridad Social de Neuquén, el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires, el Instituto de Seguridad Social y Seguros del Chubut, la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe, con la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina, la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego, la Caja de Jubilaciones y retiros de Córdoba y el Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos del Chaco.

El acuerdo fue firmado por la titular del IPSC, Dra. Lorena Lazaroff y el Director Comercial del Grupo Aerolíneas, Máximo Amadeo.

Durante la firma, Amadeo destacó que: “Estos acuerdos son importantísimos para nosotros ya que nos permiten cumplir con los objetivos comerciales y que cada vez más personas viajen en avión.” Por su parte, Lazaroff comentó que: “Nos complace firmar este acuerdo e integrarnos al sistema de descuentos y beneficios para jubilados que ofrece Aerolíneas Argentinas”.

Este programa de beneficios apunta a incentivar el tráfico fuera de la temporada alta o los fines de semana largo, aprovechando que se trata de un público con mayor disponibilidad para viajar en cualquier momento del año y cualquier día de la semana. El descuento se ofrece en vuelos de lunes a jueves y los beneficiarios podrán acceder a una venta anticipada mínima de siete días, con dos noches de estadía mínima y 14 de máxima, a través de la página web: www.aerolineas.com.ar/es-ar/landingsespeciales/landings/208_beneficio-para-jubilados, ingresando su número de CUIL a efectos de que la Caja pueda validar los datos.

Este acuerdo, además de fomentar y desarrollar el turismo dentro del territorio nacional hará que más jubilados y pensionados puedan acceder a destinos turísticos o recreativos a través de los vuelos de Aerolíneas Argentinas.

CUATRO RUTAS DE AEROLÍNEAS CON DESCUENTOS DE HASTA UN 40 POR CIENTO

Aerolíneas Argentinas ofrece un 40% de descuento para volar durante el mes de junio partiendo desde Tucumán y Salta hacia Buenos Aires. La oferta se hace extensiva también partiendo desde Jujuy y Trelew con un 20% de descuento.

La promoción se encuentra vigente desde el 28 de mayo y cuenta con la posibilidad de realizar el pago hasta en 12 cuotas sin intereses con más de 30 entidades bancarias.

Aerolíneas Argentinas cuenta con 46 frecuencias semanales desde Salta, 23 frecuencias desde Jujuy, 41 frecuencias desde Tucumán y 21 frecuencias desde Trelew.

“Queremos que más gente viaje en avión, por eso estas promociones que al igual que otras que hemos lanzado, tienen por objetivo hacer de Aerolíneas Argentinas una línea aérea cada vez más accesible”, expresó Mario Dell’Acqua, Presidente del Grupo Aerolíneas.

Estas promociones forman parte de la política comercial de la compañía la cual tiene por objetivo potenciar la conectividad del país y ofrecer tarifas accesibles para todo el público. A este respecto, cabe destacar que en los últimos dos años, la tarifa promedio bajó un 20%. Lo que vuelve al transporte aéreo aún más competitivo en comparación con otros medios de transporte.

Los tickets, pueden adquirirse desde la página web de la compañía o bien ingresando al siguiente link: http://www.aerolineas.com.ar/es-AR/promo/ahbue

PROMO AHBUE
Foto: Aerolíneas Argentinas

Gracias a la gente de prensa de Aerolíneas por mandarlos!

Anuncios