Este sábado a las 10:30 llegará al aeropuerto de Tucumán el primer vuelo de LATAM Brasil procedente de San Pablo. La compañía brasileña tendrá tres frecuencias semanales en los A320-200, con una capacidad para 174 pasajeros. Estos vuelos partirán de ambos aeropuertos los días martes, jueves y sábados.

Esta será la primera vez en la que Tucumán tenga vuelos regulares al país vecino. Un dato interesante es que LATAM tendrá conexión con sus tres hubs más importantes de la región (Lima, Santiago de Chile y San Pablo).

La compañía brasileña ofrecerá un total de 522 asientos semanales entre San Pablo y Tucumán y viceversa.

42982_1517840372
Foto: JetPhotos

La ciudad tucumana será la segunda del norte del país en contar con vuelos al aeropuerto de San Pablo. Recordemos que Aerolíneas Argentinas cuenta con una frecuencia semanal desde el Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán, en Jujuy.

Con este nuevo vuelo, el aeropuerto de San Pablo tendrá conexión con seis ciudades argentinas. Estas son: Buenos Aires, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Rosario y Tucumán. Entre julio y septiembre serán un total de siete, debido a los vuelos charter a Bariloche.

Horario de los vuelos.

Vuelo De A Salida Llegada
LA 8134 San Pablo (GRU) Tucumán (TUC) 07:25 10:45
LA 8135 Tucumán (TUC) San Pablo (GRU) 17:30 20:30

El valor de los pasajes ronda los 400 dólares ida y vuelta.

Mañana publicaré en twitter los pasajeros del primer vuelo de LATAM Brasil a Tucumán desde el aeropuerto de Guarulhos, en la ciudad de San Pablo.

Foto de las partidas del viernes por la noche y el sábado por la mañana. A las 07:25 aparece el primer vuelo de LATAM Brasil a Tucumán. Tweet de @Licha013.

 

Anuncios