Aerolíneas Argentinas alerta a sus clientes que las invitaciones a participar en concursos, viralizadas en las últimas horas a través de redes sociales y que utilizan de manera no autorizada la imagen de Aerolíneas Argentinas, no forman parte ninguna iniciativa comercial de la compañía.

Dicha práctica que responde al nombre de “pishing”, es una estrategia utilizada por compañías que se dedican a la venta de bases de datos mediante una acción fraudulenta, apropiándose de la imagen corporativa de otras empresas y engañando a muchísimas personas.

En la misma línea, la compañía quiere advertir a sus clientes que los únicos canales habilitados para la compra de pasajes aéreos y/o tickets con millas aéreas del programa Aerolíneas Plus son su call-center (0810-222-86527), la página web (www.aerolineas.com.ar) y sucursales o agencias de viajes habilitadas.

A este respecto, Aerolíneas Argentinas ha venido denunciado de forma permanente todas aquellas publicaciones realizadas en páginas web de compra y venta o en redes sociales que utilizan el nombre de Aerolíneas Argentinas para realizar fraudes con las tarjetas de crédito de personas y usuarios que de buena fe desean obtener un ticket aéreo.

Acá les dejo un post de Sir Chandler con mas información.
http://www.sirchandler.com.ar/2018/06/no-importa-cuando-leas-esto-las-aerolineas-no-regalan-pasajes-ni-en-whatsapp-ni-en-instagram-ni-en-el-icq/

Anuncios