• Apoyada en alta demanda y excelente desempeño de la ruta, la compañía ofrecerá un servicio diario a partir del 31 de octubre.
  • Los vuelos directos desde Ezeiza hacia el aeropuerto de Gatwick ofrecen conexión con múltiples destinos de la red de Norwegian en Europa y el resto del mundo.

Norwegian, la aerolínea de tarifas bajas, anunció hoy que sus vuelos directos entre Buenos Aires (Ezeiza) – Londres (Gatwick) tendrán una frecuencia diaria a partir del próximo 31 de octubre. Actualmente, la compañía ofrece cuatro vuelos semanales directos que cuentan con un promedio de 95% de ocupación, y pasajes desde USD 800 (ida y vuelta).

El incremento a una frecuencia diaria forma parte de la nueva programación de Norwegian para el invierno boreal desde el aeropuerto de Gatwick. La ruta que une a Buenos Aires con Londres comenzó a operarse el 15 de febrero de este año y ya lleva transportados más de 23.000 pasajeros.

“La alta demanda en los pasajes de Buenos Aires a Londres ha superado nuestras expectativas y nos entusiasma comenzar a transportar pasajeros en un vuelo diario en una nuestra moderna flota y altamente eficiente”, dijo Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina.

“El buen desempeño de esta ruta es sólo una muestra del potencial que vemos en el país, y seguimos trabajando firmemente para ofrecer muy pronto conexiones de cabotaje que unan a Europa con varias provincias de la Argentina, y así también acercar la Argentina al mundo”, agregó.

Durante 2017, Norwegian fue la aerolínea de mayor crecimiento, y transportó más de 33 millones de pasajeros a través de sus más de 500 rutas aéreas a más de 150 destinos en todo el mundo. Norwegian, la aerolínea distinguida en 2017 como Mejor Aerolínea de Tarifas Bajas y de Larga Distancia del mundo, fue elegida este año como la Aerolínea de Más Valorada del año por Air Transport World (ATW), la reconocida revista de la industria de la aviación.

  • 21 de junio: 290 PAX – ocupación: 86,5%.
  • 23 de junio: 281 PAX – ocupación: 84%.
  • 24 de junio: 285 PAX – ocupación: 85%.

La gran mayoría de los vuelos vienen con estas ocupaciones. Tampoco nos olvidemos de British Airways, otra empresa que tiene muy buenos números en la ruta a Londres.

Anuncios