Una nueva ciudad se suma a la lista de destinos de los B737 MAX 8 de Aerolíneas Argentinas.

Gracias al portal de aviación Airline Route nos pudimos enterar que, a partir del 25 de agosto, Aerolíneas Argentinas empezará a volar entre Córdoba y Salvador de Bahía en los B737 MAX 8, con una capacidad para 170 pasajeros.

Actualmente la compañía argentina no opera esta ruta. Desde mediados de julio la retomará Aerolíneas Argentinas. La única diferencia es que será en la versión 800 de los Boeing 737. Un mes después empezarán los modernos B737 MAX 8.

La ruta Córdoba – Salvador de Bahía no tendrá modificaciones en cuanto a nuevas frecuencias y tampoco en la cantidad de asientos ofrecidos semanalmente. Recordemos que ambas aeronaves cuentan con la misma configuración de asientos (8 en Club Cóndor y 162 en Economy).

_CPL-NDF-2018-9211
Foto: Aerolíneas Argentinas

Un dato interesante es que los vuelos con los MAX empezarán el mismo día que la nueva ruta entre Córdoba y Punta Cana. Hasta hace unos días, Punta Cana iba a ser el primer destino internacional desde Córdoba de los MAX, pero Salvador de Bahía le robó el puesto.

Una curiosidad es que los aviones que vuelen a Salvador los sábados continuarán por la noche hacia Punta Cana, para volver al día siguiente al aeropuerto cordobés.

El circuito de los MAX los fines de semana será este: Buenos Aires – Córdoba – Salvador de Bahía – Córdoba – Punta Cana – Córdoba – Buenos Aires.

Horarios de los vuelos a Salvador de Bahía desde Córdoba.

Vuelo De A Salida Llegada
AR 1238 Córdoba (COR) Salvador de Bahía 10:35 15:15
AR 1239 Salvador de Bahía Córdoba (COR) 16:05 21:10

El valor de los pasajes ronda los $7.000 por tramo. Todavía hay días con vuelos a menos de $6.000.

Anuncios