Aerolíneas Argentinas informa que por razones meteorológicas ha debido cancelar la mayor parte de sus vuelos del día de la fecha y de mañana. Es por la neblina que provocó el cierre de las operaciones en el Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires. La empresa ruega a los pasajeros no ir a los aeropuertos y consultar previamente el estado de los vuelos.

La neblina imperante en la ciudad de Buenos Aires provocó el cierre del Aeroparque Jorge Newbery, lo que generó luego una saturación del aeropuerto de Ezeiza. Aerolíneas decidió por ello cancelar todas sus operaciones, hasta mañana domingo 1 de julio a las 16 horas.

Muchos vuelos fueron cancelados o demorados a la espera de poder normalizar la situación, tanto en Buenos Aires como en el resto del país. Entre hoy y mañana, unos 30.000 pasajeros podrían ser afectados por la situación. Los pronósticos meteorológicos indican que la situación recién mejoraría mañana después del mediodía.

Los pasajeros afectados podrán solicitar la devolución del pago de sus boletos por la misma vía por la que los compraron o pedir un cambio sin ningún tipo de cargo de penalidad en los próximos 10 días. La empresa va a reubicar a sus pasajeros ni bien las condiciones meteorológicas lo permitan.

Aerolíneas solicita a sus pasajeros consultar la situación de sus vuelos al 0810-222-86527.

Y estar atentos a los datos de contacto, teléfono y mail, que dejaron al comprar los boletos.

La empresa lamenta los perjuicios que esta situación de fuerza mayor pueda causar a sus pasajeros.

Anuncios