• A partir de ayer,24 de julio, Copa Airlines conectará por primera vez y de forma directa a la ciudad de Salvador de Bahía, en Brasil, con la Ciudad de Panamá, convirtiéndose en el destino número 79 de la Aerolínea en el continente
  • Salvador de Bahía se convierte en el destino número nueve de la Aerolínea en Brasil, sumándose a Belo Horizonte, Brasilia, Manaos, Porto Alegre, Rio de Janeiro, Sao Paulo, Recife y Fortaleza
  • La conexión entre Panamá y Salvador de Bahía con dos frecuencias semanales, martes y viernes, potencia la conectividad del Hub de las Américas, en Panamá, y abre oportunidades para el desarrollo comercial y turístico de la región noreste brasilera
SALVADOR-2
Foto: Copa Airlines

Copa Airlines inauguró ayer la ruta entre Ciudad de Panamá y Salvador de Bahía, en Brasil. El vuelo inaugural que partió del Aeropuerto Internacional de Tocumen permitirá que los pasajeros del continente puedan conectar, a través del Hub de las Américas en Ciudad de Panamá, con esta ciudad suramericana. A su vez, los viajeros provenientes de Salvador de Bahía gozarán de la conectividad que ofrece la Aerolínea con los 78 destinos adicionales, en los 32 países en Norte, Centro, Sur América y el Caribe.

“Hoy con mucho entusiasmo iniciamos esta nueva ruta a Brasil, ampliando aún más las oportunidades para fortalecer los lazos comerciales y turísticos con Brasil. Esta nueva ruta permite que Copa Airlines siga ampliando la conectividad aérea a través del Hub de las Américas, en Panamá, consolidando nuestro liderazgo en las Américas y fortaleciendo nuestra presencia en Suramérica” comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Ailrines.

Salvador de Bahía se convierte en el destino número nueve de la Aerolínea en Brasil, sumándose a Belo Horizonte, Brasilia, Manaos, Porto Alegre, Rio de Janeiro, Sao Paulo, Recife y Fortaleza, este último inaugurado la semana pasada. “Este nuevo destino a Brasil ratifica la importancia y el potencial que tiene este mercado para Copa Airlines, sin duda uno de los más importantes del sur de nuestro continente, abriendo oportunidades para el fortalecimiento de la economía y el turismo de la región, ahora con más opciones de conexiones con América” agregó Heilbron.

Para el secretario de Turismo de Bahía, José Alves, la operación del vuelo Panamá-Salvador representa la consolidación de una importante asociación entre los poderes público y privado. “La nueva ruta es fruto de una serie de acciones planificadas e inversiones realizadas en conjunto desde el año pasado”, afirma.

Salvador de Bahía, con tres millones de habitantes, es una ciudad mundialmente conocida por sus majestuosos carnavales, vida nocturna, sus playas y su rico patrimonio cultural. Salvador, es una metrópoli moderna que conserva el encanto de los edificios coloniales, como la primera catedral construida en Brasil o el hermoso barrio Pelourinho, ubicado en el centro histórico de la ciudad y fundado en 1549.

Anuncios