En el sistema de reserva de Amaszonas Uruguay empezaron a poner “a la venta” los nuevos vuelos desde Buenos Aires a Punta del Este, que iniciarían el próximo 24 de agosto. Eso lo pongo entre comillas porque todos los vuelos que aparecen en la página figuran agotados. Seguramente sea un error del sistema, ya que es muy complicado que estén todos los asientos de todos los vuelos reservados, habiéndolo puesto en el sistema de reserva hace unos días nada más.

Según la página, estos vuelos serían una vez por semana. Partirán de Buenos Aires hacia Punta del Este los días viernes. En principio, Amaszonas Uruguay no tendría vuelos desde Punta a Buenos Aires. Veremos cuando comience la próxima temporada de verano.

Un dato importante es que la compañía uruguaya también puso a la venta pasajes entre Punta del Este y Montevideo, aunque figura todo agotado. Los CRJ-200 de Amaszonas Uruguay partirán de Aeroparque con destino Punta del Este, y unos minutos después continuarán hacia Montevideo. Justo en otro post que publiqué sobre la compañía uruguaya, un lector me comentó que modificaron su vuelo desde Buenos Aires a Montevideo, poniendo una escala en Punta del Este.

Estos serían los horarios

Vuelo De A Salida Llegada
Z7 767 Buenos Aires (AEP) Punta del Este (PDP) 17:05 18:05
Z7 767 Punta del Este (PDP) Montevideo (MVD) 18:30 18:50

Estas últimas semanas fueron bastante malas para Amaszonas Uruguay en Argentina, ya que disminuyeron las frecuencias semanales entre Buenos Aires y Montevideo, y el 6 de agosto fue el último vuelo hacia Córdoba. Según la empresa, los vuelos al aeropuerto de Córdoba volverán en diciembre.

Anuncios