El sábado por la mañana Flybondi mandó un comunicado hablando sobre las mejoras del ILS en el Aeropuerto de El Palomar. Acá sus palabras:

Estimado pasajero,

Queremos contarte que el Aeropuerto El Palomar (EPA) realizó innovaciones en su tecnología, que permitirán mejorar fuertemente la confiabilidad de nuestros vuelos.

 Desde el 16 de agosto el aeropuerto cuenta con la optimización de su ILS (Instrumental Landing System), el sistema de radionavegación que habilita a los aviones a aproximarse a la pista de aterrizaje cuando las condiciones de visibilidad no son buenas. Con esta última modificación que se realizó al instrumental, la visibilidad pasó de 2700 metros a 1400 metros. En definitiva, toda la adaptación de esta tecnología reducirá las cancelaciones que se producían en días de malas condiciones meteorológicas.

Para nosotros esto significa un cambio muy importante en las condiciones operacionales y tendrá un gran impacto en la calidad del servicio que brindamos. En reiteradas ocasiones y a raíz del cierre del aeropuerto, tuvimos que realizar cancelaciones y reprogramaciones que afectaron a nuestros pasajeros. La adaptación de esta tecnología nos dará la posibilidad de mejorar la confiabilidad, puntualidad y eficiencia de toda la operación.

¡Nos vemos a bordo!

A partir de ahora, esperamos ver menos demoras de Flybondi en Buenos Aires con las mejoras del ILS. Recordemos que la low cost argentina debía cancelar, desviar y reprogramar vuelos cuando una tormenta pasaba por el aeropuerto de Palomar.

IMG_20180702_115645262_HDR

Anuncios