El amigo Sir Chandler publicó ayer en su blog una gran noticia que se venía especulando hace varios meses. Hay fecha confirmada de arribo del primer vuelo de Air Europa a la ciudad de Puerto Iguazú: 2 de junio de 2019.

El domingo 2 de junio del año que viene a las 07:05 llegará al aeropuerto de Iguazú el vuelo inaugural de Air Europa procedente de Madrid, algo histórico para la ciudad argentina, ya que nunca había tenido vuelos regulares desde Europa.

Estos vuelos serían todos los sábados, en principio, para más tarde subir a dos frecuencias semanales.

17161_1525186328
Foto: Román Valladares – JetPhotos

Los aviones encargados de realizar la ruta a Puerto Iguazú serían los B787 Dreamliner, como lo indica la página en el sistema de reserva. Veremos que versión del B787 mandan, recordemos que Air Europa tiene los -8 y -9.

Por lo que tengo entendido, los aviones de la compañía española seguirán hacia Montevideo para después volver a Iguazú y continuar a Madrid.

Además, estos vuelos servirán para las conexiones a otras ciudades argentinas, gracias al código compartido que Air Europa tiene con Aerolíneas Argentinas. Iguazú tiene vuelos a Mendoza, Salta y Rosario. Obviamente también a Buenos Aires y Córdoba, pero estas ciudades cuentan con vuelos directos de Air Europa.

El horario de los vuelos no está muy claro todavía. Cuando estén confirmados actualizaré la nota.

Dejo las capturas del sistema de reserva de Air Europa del post de Sir Chandler, ya que intenté buscar y me pone no disponible 😛

air-europa-iguazu-700x171

air-europa-iguazu-vuelo-700x639

Créditos

Anuncios