Con la salida de su vuelo AR 1326 a las 23.30 horas, Aerolíneas Argentinas da por inaugurada su operación entre Córdoba y Punta Cana.

El vuelo, operado con un Boeing 737 – MAX, tendrá una frecuencia semanal y se suma a la red de vuelos del Hub Córdoba. De esta manera, los pasajeros de provincias como Salta, Tucumán o Neuquén podrán volar al Caribe con tiempos de conexión más eficientes y sin pasar por Buenos Aires ni realizar traslados de un aeropuerto a otro.

Córdoba es uno de los mercados más importantes para Aerolíneas Argentinas y un nodo de conectividad estratégico ya que más del 45% de los pasajeros que vuelan a través de rutas federales lo hacen vía Córdoba. Desde el Hub se operan frecuencias hacia Salta, Jujuy, Posadas, Resistencia, Tucumán, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Ushuaia y Mar del Plata.

Cabe mencionar, que desde el 18 de septiembre comenzará a operar el vuelo entre Córdoba y Trelew con 3 frecuencias semanales.

Por otro lado, ayer por la mañana despegó del aeropuerto de Córdoba el primer vuelo en un B737 MAX 8 con destino Salvador de Bahía. Esta ruta era realizada por los B737-800, pero desde el 25 de agosto será con los nuevos aviones de Aerolíneas Argentinas.

Todos los fines de semana, uno de los B737 MAX 8 de Aerolíneas realizará las próximas rutas: Buenos Aires – Córdoba – Salvador de Bahía – Córdoba – Punta Cana – Córdoba – Buenos Aires.

Anuncios