Por primera vez en años, la compañía brasileña GOL ofrecerá vuelos directos entre Córdoba y Florianópolis durante la próxima temporada de verano. Estos vuelos, considerados charter, serán realizados en los B737-800, con una capacidad para 177 pasajeros.

GOL Linhas Aéreas empezará con los vuelos entre ambas ciudades el 5 de enero del año que viene, y terminarán el 10 de febrero. La empresa realizará un total de 6 vuelos en el periodo de operaciones de los charter.

La compañía brasileña ofrecerá un total de 1.062 asientos entre Florianópolis y Córdoba y viceversa, entre el 5 de enero y el 10 de febrero del 2019.

10796_1520378295
Foto: Filipe Castro / GIG ao Vivo – JetPhotos

Por ahora, no están disponibles los horarios ni los precios de los vuelos. Cuando los pongan en el sistema de reserva, actualizaremos la nota con la información.

Esta frecuencia semanal se sumará a las que tendrá Austral Líneas Aéreas como todos los años, en sus Embraer 190 con una capacidad para 96 pasajeros. En otra nota tendremos los vuelos que realizará Austral a la ciudad de Florianópolis desde Córdoba.

Fuente de la información: Spotters CórdobaAeropuerto de Córdoba.

Créditos

Anuncios