Al igual que el último verano, Azul Linhas Aéreas tendrá vuelos de temporada entre Cabo Frío y Buenos Aires en los Embraer 195, con una capacidad para 118 pasajeros. Estos vuelos charter tienen fecha de inicio para el 22 de diciembre y finalizarán el 20 de abril del año que viene.

La compañía brasileña Azul volará entre ambas ciudades los miércoles y sábado hasta el 6 de marzo del 2019. Después, seguirá con un vuelo semanal los sábados hasta abril.

Azul Linhas Aéreas ofrecerá un total de 236 asientos semanales entre Buenos Aires y Cabo Frío y viceversa. Entre marzo y abril serán 118.

2378902
Foto: DAD – Baires Aviation Photography – Airliners.net

Horarios de Azul a Cabo Frío.

Vuelo De A Salida Llegada
AD 8722 Cabo Frío (CFB) Buenos Aires (EZE) 09:05* 11:25
AD 8723 Buenos Aires (EZE) Cabo Frío (CFB) 12:15 16:10*

*Hora local.

El valor de los pasajes ronda los 730 dólares ida y vuelta.

Actualmente, Azul Linhas Aéreas cuenta con vuelos a Belo Horizonte y Navegantes desde Buenos Aires, y a Córdoba y Rosario desde Porto Alegre y Recife. Hace meses se habla de que la compañía sumaría nuevos destinos desde la capital argentina, como San Pablo-Viracopos y Porto Alegre. Veremos más adelante si se confirma algún nuevo destino de Azul desde Buenos Aires.

Cabo Frío se encuentra a 180 kilómetros de la ciudad de Río de Janeiro. Durante el verano, Cabo Frío suele recibir entre cuatro y cinco semanales desde la Argentina para cubrir la gran demanda de argentinos que vuela a la ciudad brasileña. En veranos anteriores, Cabo Frío solía tener charters desde Córdoba, pero hace años que solo se centra en Buenos Aires.

Créditos

Anuncios