Como los últimos años, la compañía argentina contará con vuelos directos entre Mar del Plata y Tucumán. En este verano, el primer charter partirá el 17 de diciembre, y estos serán operados en los Embraer 190 de Austral, configurados con 96 asientos.

Durante el mes de diciembre, la empresa argentina operará cuatro veces por semana entre ambas ciudades, mientras que desde enero serán seis frecuencias semanales hasta el 1º de marzo.

El verano 2019 será el que mayor cantidad de vuelos tendrá por semana entre Tucumán y Mar del Plata. Si lo comparamos con años anteriores, la cantidad de vuelos en algunos de ellos era la mitad, exceptuando este año que tuvo cinco frecuencias semanales.

Austral Líneas Aéreas ofrecerá un total de 576 asientos semanales entre Mar del Plata y Tucumán y viceversa. Comparándolo con los vuelos de este año, la cantidad de lugares se verá aumentada en un 18%.

2043104 (1)
Foto: DAD – Baires Aviation Photography – Airliners.net

Horarios entre Mar del Plata y Tucumán.

Vuelo De A Salida Llegada
AU 2628 Mar del Plata (MDQ) Tucumán (TUC) 15:40 18:05
AU 2629 Tucumán (TUC) Mar del Plata (MDQ) 18:45 20:55

El valor de los pasajes ronda los $7.000 ida y vuelta.

Durante los próximos días tendremos más posts sobre los vuelos de temporada que tendrá el aeropuerto de Mar del Plata, que al parecer será muy bueno como el de este año.

Créditos

Foto: DAD – Baires Aviation Photography – Airliners.net. Aeropuerto de Mar del Plata.

Anuncios