Al igual que los últimos años, Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos charter hacia Punta del Este desde diferentes ciudades argentinas, tales como Buenos Aires, Córdoba y Rosario. En la nota de hoy vamos a hablar de los que tendrá desde el Aeropuerto Islas Malvinas, en la ciudad de Rosario.

Los vuelos hacia el balneario uruguayo empezarán el próximo 28 de diciembre y finalizarán el 3 de marzo del año que viene. Por primera vez, la compañía argentina operará los vuelos a Punta del Este en los B737-800, con una capacidad para 170 pasajeros.

Aerolíneas Argentinas tendrá dos frecuencias semanales entre ambas ciudades. Los vuelos serán los todos los viernes y domingos.

A partir del 8 de febrero, los B737-800 de Aerolíneas Argentinas dejarán de hacer la ruta Rosario – Punta del Este. Por lo cual, durante todo febrero, los Embraer 190 de Austral serán los encargados de volar al Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce desde la ciudad de Rosario.

En todo el mes de enero, Aerolíneas Argentinas ofrecerá un total de 1.700 asientos entre Rosario y Punta del Este y viceversa, mientras que en febrero con los Embraer serán casi 900.

Un dato interesante es que por primera vez Aerolíneas Argentinas pondrá los B737-800 en otra ruta desde el aeropuerto uruguayo que no sea Buenos Aires. Esto refleja el buen número de rosarinos que vuelan a Punta del Este durante el verano.

Vuelo De A Salida Llegada
AR 1339 Punta del Este (PDP) Rosario (ROS) 18:25 19:45
AR 1338 Rosario (ROS) Punta del Este (PDP) 20:30 21:50

El valor de los pasajes ronda los $15.000 ida y vuelta (tarifa Promo).

Para ver más notas sobre los vuelos de diferentes compañías para la próxima temporada de verano pueden hacer click acá: Temporada de verano 2018/19.

Anuncios