Se inaugurará el 29 de octubre, convirtiéndose en el más grande del mundo para 2023. Así se comunicó en la Conferencia de Turkish Airlines Corporate Club 2018, que reunió a profesionales globales de viajes en Estambul.

Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más países que ninguna otra, fue la anfitriona de la Conferencia de su Corporate Club junto a la Asociación de Viajes de Negocios Global (Global Business Travel Association, GBTA por sus siglas en inglés), celebrada el 17 y 18 de septiembre.

La Conferencia de Turkish Airlines Corporate Club es un evento anual en la que líderes de la industria intercambian ideas sobre el futuro de la industria de los viajes de negocios. Esta edición se realizó en en el Hilton Bomonti Şişli Hotel de Estambul y contó con la presencia de más de 900 profesionales provenientes de 71 países integrantes de la red de vuelos globales de Turkish Airlines. Contó con nombres destacados en la industria: uno de ellos fue Mike Walsh, CEO de Tomorrow y autor del best-seller “Futuretainment”, quien se desempeñó como orador principal. También estuvieron presentes el presidente del Consejo y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı y de Aaron Heslehurst, de la BBC, como moderadores.

La temática de la conferencia de este año fue “Construir para el futuro” y resonó en tres niveles: Turquía como país, Turkish Airlines como aerolínea de bandera global y para la industria de viajes. Turquía ha experimentado una gran transición en los últimos años en el desarrollo de su economía e infraestructura. Su gran proyecto, que contará con una instalación de vanguardia, es el nuevo aeropuerto de Estambul, que se inaugurará el 29 de octubre de 2018, convirtiéndose en el más grande del mundo para 2023. La tan anticipada apertura del nuevo aeropuerto posicionará a Estambul como el “hub del mundo” y verá a 200 millones de pasajeros por año en 2023. La expansión de Turkish Airlines ha incrementado la demanda por esta instalación de clase mundial, lo cual ayudará a los objetivos de la aerolínea nacional de transportar 120 millones de pasajeros y contar con una flota de 500 aviones para 2023.

El presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı señaló: “Sobre la base del reciente éxito económico de nuestra aerolínea, 2018 es un año significativo para el futuro de Turkish Airlines con la apertura del nuevo aeropuerto de Estambul en octubre. Como nuevo hogar de Turkish Airlines, esto permitirá una mayor capacidad y red, permitiendo a los viajeros corporativos un servicio aerodinámico e innovador y unas instalaciones de última generación que significan una experiencia de viaje aún mejor para los viajeros de negocios “.

Turkish Airlines Corporate Club ofrece una gran cantidad de privilegios a sus clientes con un programa de lealtad renovado. Un ejemplo es el ahorro de tiempo para sus viajeros de negocios, lo que permite que los viajes corporativos sean más fáciles y agradables. Considerando el tiempo como algo esencial, los huéspedes de Business Class se benefician de las ventajas de preembarque, boletos flexibles e inmejorables instalaciones Business Class CIP Lounge. Los pasajeros de Clase Ejecutiva tienen acceso a Wi-Fi gratis, camas planas y el mejor entretenimiento y tecnología a bordo.

Para conocer más acerca de Turkish Airlines Corporate Club: https://corporateclub.turkishairlines.com/en-gb/index.html

Turkish Airlines Corporate Club 1
Foto: Turkish Airlines

Créditos

Anuncios