Junio y agosto fueron meses realmente raros, hablando de la ruta entre ambas ciudades. A principios de julio se informaba la modificación de horarios y el aumento de frecuencias, llegando a un total de cuatro. El cronograma de vuelos se había modificado para hacer conexión rápida hacia Asunción vía Montevideo, aunque todo esto duró menos de una semana.

Días más tarde se conocía que Amaszonas Uruguay dejaba de volar a Córdoba desde Montevideo, y que la ruta sería realizada durante la temporada de verano. Por lo cual, en el post de hoy tendremos los vuelos que hará a partir del 16 de diciembre.

La compañía uruguaya tendrá cuatro frecuencias semanales entre ambas ciudades. Amaszonas ofrecerá un total de 200 asientos por semana entre Montevideo y Córdoba y viceversa.

DSC_0991 (3)

Horarios.

Vuelo De A Salida Llegada
Z7 714 Montevideo (MVD) Córdoba (COR) 13:40 15:10
Z7 715 Córdoba (COR) Montevideo (MVD) 15:40 17:10

En principio, todos estos vuelos serán hasta que finalice la temporada de verano, ya que en la página de Amaszonas Uruguay indica que Montevideo y Córdoba es una ruta de temporada. Veremos si la demanda permite continuar durante el año o tendremos que esperar hasta el próximo verano para poder tener conexión directa entre ambas ciudades.

Anuncios