El próximo 24 de noviembre, el Aeropuerto de Carrasco y el portal Volemos, realizarán la cuarta edición del #AeroFotoFest, un evento en el cual 150 spotters tendrán la posibilidad de sacar fotos dentro del aeropuerto de Montevideo.

HSA6628-50
Foto: página del AeroFotoFest – Aviación Uruguaya

El evento empezará el sábado a las 07:00, para hacer los chequeos previos, tales como la identificación de cada spotter, entrega de chalecos, etc, y a las 08:00 ya estarán en la pista en desuso del aeropuerto uruguayo para disfrutar de los primeros aterrizajes del día y sacar buena cantidad de fotos.

Los spotters estarán en la antigua pista 08-26 del aeropuerto de Montevideo teniendo la posibilidad de sacar fotos a todos los despegues y aterrizajes, como también a la terminal, sector carguero y el viejo edificio, ya que se encontrarán en el centro del aeropuerto, por lo que las vistas serán realmente privilegiadas.

Cerca del mediodía realizarán sorteos y obviamente el almuerzo, brindado por el servicio de catering del Aeropuerto de Montevideo.

Pasadas las 14 horas, los spotters irán a la zona de hangares del aeropuerto y también a los de la Fuerza Aérea de Uruguay, si todo continúa como los años anteriores.

Al finalizar la visita a los hangares, los spotters son llevados nuevamente a la terminal, dando el cierre al gran evento #AeroFotoFest.

DSC_2513-1600x1200
Foto: página del AeroFotoFest – Aviación Uruguaya

La inscripción empezará en los próximos días. Unas semanas antes del gran día se hará un sorteo entre todos los inscriptos. Los ganadores recibirán un mail con la invitación y más datos necesarios para participar.

Para más información sigan en twitter a la cuenta de Aviación Uruguaya (@VolemosUy) y a la del Aeropuerto de Carrasco (@aerodecarrasco).

Además, les dejo las redes sociales del #AeroFotoFest como también la página del evento.

Cuando esté disponible la inscripción actualizaremos la nota.

Anuncios