Después de conocerse varias malas noticias sobre Andes, como la baja de los B737-800 de la flota y que dejará de volar a Tucumán por unos meses, se conoció que la compañía argentina tendrá vuelos de temporada a Punta del Este desde el Aeroparque Metropolitano, al igual que el último verano. Todos los vuelos serán operados en los MD-83, con una capacidad para 165 pasajeros.

Los vuelos de Andes Líneas Aéreas hacia la ciudad uruguaya empezarán el jueves 20 de diciembre y terminarán el 28 de febrero del año que viene. La empresa tendrá seis vuelos por semana, el único día sin operaciones será los sábados.

Andes ofrecerá un total de 990 asientos semanales entre Buenos Aires y Punta del Este y viceversa, un aumento de lugares por semana del 17% en comparación con el verano pasado. Recordemos que la empresa tuvo cinco vuelos semanales en la última temporada.

Andes Líneas Aéreas LV-CCJ AEP
Foto: Fernando Ariel Torre – JetPhotos

Horarios de Andes.

Vuelo De A Salida Llegada
OY 590 Buenos Aires (AEP) Punta del Este (PDP) 19:00 19:50
OY 591 Punta del Este (PDP) Buenos Aires (AEP) 20:50 21:40

El valor de los pasajes ronda los $8.000 ida y vuelta.

Veremos en los próximos días si Andes Líneas Aéreas realizará vuelos durante el verano a Mar del Plata, Florianópolis, Cabo Frío, Salvador de Bahía y Porto Seguro desde Aeroparque o Ezeiza. Varios portales dijeron que la empresa no haría rutas de verano, pero por ahora no hay nada oficial.

Como dato extra, el 20 de diciembre también empezará Flybondi con los vuelos a Punta del Este desde Buenos Aires (El Palomar). Acá les dejo la nota con más información al respecto.

Créditos

Anuncios