Justin Rose, campeón del último Turkish Airlines Open, se prepara para defender su título en Belek.

La sexta etapa del Turkish Airlines Open comenzará hoy jueves 1 de noviembre en Antalya (Turquía). Los mejores jugadores del mundo competirán en el Regnum Carya Golf & Spa Resort, que alberga el torneo por tercer año consecutivo.

Turkish Airlines, que vuela a más países que cualquier otra aerolínea, presentó el torneo por primera vez en 2013. Actualmente es un evento de renombre mundial y una semana crucial en el calendario del Tour Europeo. El inglés Justin Rose, que llegó a la cima del Ranking Mundial de Golf por primera vez en septiembre, vuelve a Antalya para defender su título.

Con motivo del inicio del torneo de 2018, se celebró una conferencia de prensa en Antalya con la participación del ministro de asuntos exteriores de la República de Turquía, el Sr. Mevlüt Çavuşoğlu; el golfista británico Justin Rose; la vicepresidenta senior de Comunicación Corporativa de Turkish Airlines, Seda Kalyoncu, y el presidente de la Federación Turca de Golf (TGF), Ahmet Ağaoğlu.

Rose comentó sobre el torneo: “Se siente muy bien estar de vuelta para defender el título. Aquí todo es genial: la hospitalidad, la comida, la luz del sol, el campo de golf … todos están pasando un momento maravilloso. Es el final de un largo año y este es el lugar perfecto para visitar. Esta semana tengo la oportunidad de lograr dos grandes metas: defender mi título y volver a ser número uno del mundo“.

El ministro de relaciones exteriores, el Sr. Çavuşoğlu, también conocido por su pasión por el golf, dijo: “Es gracias a eventos como el Turkish Airlines Open, que el golf en Turquía es cada vez más popular en nuestra sociedad, especialmente entre los adolescentes, que ahora juegan mucho. Además de 75 jugadores de todo el mundo, tenemos tres brillantes jóvenes golfistas turcos jugando en el torneo de este año. Este torneo es uno de los eventos más grandes, no solo en Turquía, donde se ha convertido en una tradición, sino en todo el mundo. Esto no sería posible sin el apoyo de nuestros socios. Me gustaría agradecer a nuestro orgullo nacional, Turkish Airlines y Turkish Golf Federation, por la exitosa organización de un evento tan grande en nuestro país en años. Y deseo éxitos a todos los golfistas participantes“.

La Sra. Seda Kalyoncu, vicepresidenta senior de Comunicación Corporativa Turkish Airlines, dijo: “Al igual que los fanáticos del golf de todo el mundo, todos en Turkish Airlines están entusiasmados con el inicio del sexto Turkish Airlines Open. Nos complace volver a ser anfitriones de algunos de los mejores jugadores del mundo con nuestra famosa hospitalidad en un torneo que nos permite mostrar lo mejor de Turkish Airlines y  de esta hermosa región de Turquía“.

El presidente de la Federación de Golf de Turquía, el Sr. Ahmet Ağaoğlu dijo: “Las series que hemos estado esperando durante el año ahora finalmente comienzan, por lo que nuestra emoción es inexpresable. Les deseo a todos nuestros golfistas buena suerte”.

El Turkish Airlines Open está nuevamente preparado para una gran difusión en todo el mundo. El año pasado llegó a más de 400 millones de hogares con una duración total de transmisión de casi 3.000 horas. El torneo es un elemento clave del fuerte compromiso de Turkish Airlines con el deporte, que se extiende desde el fútbol en todos los niveles, el European Professional Club Rugby y la Turkish Airlines EuroLiga de basquet.

El respaldo de la aerolínea al golf y el deseo de hacer crecer el juego en todo el mundo incluye el Turkish Airlines Challenge y la Turkish Airlines World Golf Cup Amateur Series, que se realiza en 100 ciudades de todo el mundo y también celebró su final en Belek esta semana.

Anuncios