A partir del 4 de diciembre, la compañía argentina LASA empezará a volar a Temuco, su primer destino internacional desde el Aeropuerto de Neuquén. Los vuelos serán operados en los Embraer ERJ-145LR, con una capacidad para 50 pasajeros.

LASA volará dos veces por semana entre Neuquén y Temuco. Los vuelos despegarán de ambas ciudades todos los martes y jueves por la tarde.

LASA ofrecerá un total de 100 asientos semanales entre Neuquén y Temuco y viceversa. Veremos más adelante si la demanda permite incrementar los vuelos por semana entre ambas ciudades que hace varios años cuentan sin conexión regular. American Jet, desde su hub en Neuquén, intentó realizar vuelos a Temuco pero no perduraron demasiado.

Horarios entre Neuquén y Temuco

Vuelo De A Salida Llegada
L4 4402 Neuquén (NQN) Temuco (ZCO) 12:30 13:40
L4 4403 Temuco (ZCO) Neuquén (NQN) 14:10 15:20

El valor de los pasajes ronda los $9.400 ida y vuelta.

Gracias a las conexiones que tiene LASA en el Aeropuerto de Neuquén, los pasajeros que vayan desde y hacia Temuco van a poder hacer conexiones a varias ciudades argentinas, como por ejemplo, Mar del Plata, Bahía Blanca, Santa Rosa, entre otras. Para consultar bien los horarios y las frecuencias de los vuelos pueden entrar en la página web de LASA.

Créditos