Gracias al sitio Línea ALA pudimos conocer que en breve llegará a Buenos Aires el tercer ATR 72-600 a la flota de Avianca Argentina. La matrícula del avión será LV-IUA (Lima Victor India Uniform Alfa) y la edad del mismo es de 4 años.

Con la llegada del tercer ATR, la flota de Avianca Argentina tendrá cuatro aeronaves relativamente nuevas, teniendo una de las flotas más modernas del país.

El próximo ATR de Avianca Argentina estuvo volando hasta hace un par de semanas en la base de Avianca en Guatemala. El primer vuelo de la aeronave fue el 29 de noviembre de 2014 y cuenta con una configuración para 72 pasajeros.

Según otros portales, el avión se encuentra en los hangares de Avianca en Guatemala esperando chequeos finales para empezar el vuelo ferry hacia la Argentina. Cuando tengamos nueva información actualizaremos la nota.

28754_1540682647
Foto: Pablo Velasquez López – JetPhotos

Además de la llegada del tercer ATR, no hay muchas novedades sobre Avianca Argentina. En principio, la próxima ciudad a incorporar a su red de destinos desde Buenos Aires sería San Pablo – Guarulhos, operando diariamente en el A320-200 llegado al país hace unos días nada más.  En cuanto a nuevos vuelos domésticos, no hay nada confirmado. Tampoco si aumentarán frecuencias a las rutas ya existentes, como el caso de Mar del Plata, Rosario, Santa Fe y Reconquista.

Créditos

Anuncios