Tras varias semanas de espera llega el evento #AeroFotoFest2018 en el Aeropuerto de Montevideo! En un rato nada más, estaremos en la pista del aeropuerto reportando lo que pasa en el evento a través de las redes sociales.

Acá les dejo un resumen de lo que es el AeroFotoFest

El evento empezará el sábado a las 07:30, para hacer los chequeos previos, tales como la identificación de cada spotter, entrega de chalecos, etc, y a las 08:00 ya estarán en la pista en desuso del aeropuerto uruguayo para disfrutar de los primeros aterrizajes del día y sacar buena cantidad de fotos.

Los spotters estarán en la antigua pista 08-26 del aeropuerto de Montevideo teniendo la posibilidad de sacar fotos a todos los despegues y aterrizajes, como también a la terminal, sector carguero y el viejo edificio, ya que se encontrarán en el centro del aeropuerto, por lo que las vistas serán realmente privilegiadas.

Cerca del mediodía realizarán sorteos y obviamente el almuerzo, brindado por el servicio de catering del Aeropuerto de Montevideo.

Pasadas las 14 horas, los spotters irán a la zona de hangares del aeropuerto y también a los de la Fuerza Aérea de Uruguay, si todo continúa como los años anteriores.

Al finalizar la visita a los hangares, los spotters son llevados nuevamente a la terminal, dando el cierre al gran evento #AeroFotoFest.

Links importantes