A las 20:12 llegó al aeropuerto de Ezeiza el tercer B737-800 de Norwegian Air Argentina, matrícula LV-ISQ, procedente de Gran Canaria, con una escala en Natal.

El B737-800, India Sierra Quebec, es el tercer avión de la flota de Norwegian Argentina. La edad del mismo es de 1.5 años. La flota de la compañía argentina es una de las más modernas del país, al igual que la flota de Avianca Argentina. Sus respectivos aviones no pasan de los dos años de edad.

El nuevo B737-800 llegó con la cola blanca, por lo que en breve se conocerá quién estará en esta aeronave, como también en la segunda, que actualmente tiene a Santiago Ramón y Cajal, científico español.

Siguiendo con la flota de Norwegian Air Argentina, a finales de diciembre llegará el cuarto avión a Buenos Aires. Por lo que pude ver en Línea ALA, la matrícula del avión será LV-ITK.

En cuanto a próximos destinos, el 12 de diciembre empezará a volar a Bariloche mientras que el 7 de enero a Salta. En diciembre, Córdoba pasará a cinco vuelos diarios y en enero Puerto Iguazú duplicará las frecuencias semanales.

Créditos

 

Anuncios