A partir de la próxima semana, Estelar Latinoamérica aumentará frecuencias entre Caracas y Buenos Aires. Los vuelos serán realizados en los A340-300, con una capacidad para 267 pasajeros. La idea era aumentar las frecuencias la semana pasada, pero el nuevo vuelo se canceló por motivos que desconozco.

La compañía pasará de dos vuelos semanales a un total de tres. Los A340 despegarán de Caracas todos los martes, viernes y domingos, mientras que de Buenos Aires todos los lunes, miércoles y sábados.

Estelar Latinoamérica ofrecerá un total de 801 asientos semanales entre Caracas y Buenos Aires, un aumento de lugares del 33% en comparación con los actuales. Veremos como le va a la empresa en los vuelos de Buenos Aires a Caracas. Como ya se sabe, el trayecto Caracas – Buenos Aires tiene mucha más demanda que los vuelos a la capital de Venezuela.

El A340-300 de Estelar, alquilado a Hi Fly, tiene una capacidad para 267 pasajeros configurado en 3 clases:

  • Primera Clase: 12 asientos.
  • Clase Ejecutiva: 42 asientos.
  • Económica: 213 asientos.

Horarios de Estelar Latinoamérica a Buenos Aires

Vuelo De A Salida Llegada
ES 8569 Caracas (CCS) Buenos Aires (EZE) 20:20 04:20
ES 8568 Buenos Aires (EZE) Caracas (CCS) 05:50 11:30

Estelar Latinoamérica es la única empresa que opera todas las semanas a Buenos Aires desde Caracas. Esto mismo también ocurre con Santiago de Chile y Lima, aunque algunos países de América Latina están conectados con Venezuela gracias a otras empresas venezolanas, como es el caso de Brasil, Colombia y Ecuador, que cuentan con vuelos de Avior y Conviasa.