Hoy a las 13:00 despegará del Aeropuerto Internacional de San Fernando el vuelo inaugural de SAPSA Líneas Aéreas hacia Villa Gesell. Los vuelos serán operados en los Fairchild Metroliner III, con una capacidad para 19 pasajeros.

La compañía volará entre Buenos Aires – San Fernando y Villa Gesell todos los viernes y domingo. Según el sistema de reserva de la empresa, SAPSA volará por todo el año que viene entre ambas ciudades. Veremos, más adelante, si la demanda lo permite.

Algo interesante que tiene SAPSA, es que ofrece servicios de transfer gratuitos al aeropuerto de San Fernando desde diferentes puntos de la ciudad de Buenos Aires. Los micros parten de la terminal de ómnibus de Liniers, Retiro, Olivos, San Isidro y Beccar.

Horarios de SAPSA entre San Fernando y Villa Gesell

  • Viernes
Vuelo De A Salida Llegada
SAPSA San Fernando (FDO) Villa Gesell (VLG) 15:00 16:00
SAPSA Villa Gesell (VLG) San Fernando (FDO) 17:00 18:00
  • Domingo
Vuelo De A Salida Llegada
SAPSA San Fernando (FDO) Villa Gesell (VLG) 13:00 14:00
SAPSA Villa Gesell (VLG) San Fernando (FDO) 15:00 16:00

Los pasajes pueden comprarse en la página de SAPSA.

Después de varios años, vuelve la conexión directa entre Buenos Aires y Villa Gesell. La última empresa en volar entre ambas ciudades fue SOL Líneas Aéreas, en sus Saab 340. Hace meses se habla de que Avianca Argentina estaría interesada en volar a Villa Gesell, pero por ahora no hay nada oficial.