Por segundo año consecutivo recibió los premios por “Mejor aerolínea por su clase business” y “Mejor personal de aeropuerto”. Además, el Turkish Airlines Corporate Club ganó como “Mejor programa de viajes corporativos para viajeros de negocios”.

Turkish Airlines, que vuela a más países y destinos internacionales que cualquier otra aerolínea en el mundo, recibió tres premios GT Tested Reader Survey 2018 realizado por la revista Global Traveler. Este es el decimoquinto año que la revista realiza la encuesta, tomando en cuenta la opinión de más de 22.000 viajeros de negocio frecuentes en sus 80 categorías relacionadas con viajes.

En la edición de 2018, Turkish Airlines recibió su primer premio al «Mejor programa de viajes corporativos para viajeros de negocios» por su prestigioso programa Turkish Airlines Corporate Club. Además, fue galardonada por segundo año consecutivo con los premios: «Mejor aerolínea por su clase Business» y «Mejor personal de aeropuertos”.

La ceremonia de entrega de premios fue celebrada en Beverly Hills, California, EE. UU. Allí asistieron Mert Dorman, vicepresidente de canales corporativos y de distribución de Turkish Airlines, acompañado de Ersen Engin, gerente general de Turkish Airlines en Los Ángeles. Al recibir el premio, Dorman dijo: “En Turkish Airlines le damos importancia al valor de nuestros viajeros de negocios y corporativos. Muchos de los distintivos de nuestros servicios se desarrollan con una visión a largo plazo para crear una experiencia perfecta de puerta a puerta para nuestros viajeros, y estos premios son un verdadero testimonio de nuestra filosofía de primer cliente” y agregó: «Agradecemos a nuestros pasajeros, a los miembros del Corporate Club y a la revista Global Traveler por el reconocimiento de nuestros productos y servicios«.

Turkish Airlines Corporate Club ofrece uno de los programas corporativos de viajero frecuente más extensos del mundo, diseñado para ofrecer una amplia variedad de ventajas únicas para empresas, con servicios de primera calidad. Los miembros podrán beneficiarse de descuentos exclusivos, flexibilidad de cambios y cancelaciones de vuelos sin penalizaciones, pasajes gratuitos y acceso a salas de pasajeros, entre otros. Además, Turkish Airlines es la aerolínea que vuela a más de 300 destinos en 124 países en los cinco continentes, lo cual la vuelve ideal para cualquier viajero de negocios.  Conecta 17 ciudades en  América con más de 40 países que están a menos de tres horas de Estambul.