Hoy a las 11:00 llegará al aeropuerto de Ezeiza el vuelo inaugural de Azul Linhas Aéreas procedente de la ciudad de San Pablo. Los vuelos serán realizados en los A320neo, con una capacidad para 174 pasajeros.

La compañía tendrá siete frecuencias semanales entre ambas ciudades. Azul ofrecerá un total de 1.218 asientos por semana entre San Pablo y Buenos Aires y viceversa.

Azul Linhas Aéreas se suma a Aerolíneas Argentinas – Austral, GOL Linhas Aéreas, LATAM Argentina, LATAM Brasil, Qatar Airways y Turkish Airlines a la lista de empresas con vuelos entre San Pablo y Buenos Aires. Un dato que no hay que olvidarse es que Azul volará desde San Pablo – Viracopos, mientras que las otras compañías vuelan diariamente al Aeropuerto Guarulhos.

Horarios de Azul entre San Pablo y Buenos Aires

Vuelo De A Salida Llegada
AD 8766 San Pablo (VCP) Buenos Aires (EZE) 09:00 11:00
AD 8767 Buenos Aires (EZE) San Pablo (VCP) 11:40 15:40

Los pasajes se pueden comprar en la página de Azul Linhas Aéreas.

Azul Linhas Aéreas cuenta con un total de cuatro destinos desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. La compañía brasileña vuela diariamente desde Belo Horizonte y Navegantes, también cuenta con dos frecuencias semanales desde Cabo Frío, y a partir de hoy, San Pablo – Viracopos. Además, la empresa vuela a Córdoba y Rosario desde Recife y Porto Alegre.

Durante el día tendremos en el twitter los pasajeros del vuelo inaugural de Azul Linhas Aéreas entre San Pablo – Viracopos y Buenos Aires.