Hace unas semanas publicamos que Azul Linhas Aéreas dejaría de volar a Córdoba y Rosario desde Porto Alegre, a partir de finales de febrero.

La noticia, en su momento, impactó, ya que la ruta a Córdoba y Rosario desde la ciudad brasileña es una de las mejores, hablando de las ocupaciones.

En los últimos días, en twitter se empezó a hablar sobre la posible continuación de los vuelos a Córdoba y Rosario desde el Aeropuerto Internacional Salgado Filho, en la ciudad de Porto Alegre hasta finales de marzo.

En principio, Azul seguirá volando una vez por semana a Rosario y Córdoba desde la ciudad brasileña. Los vuelos a Rosario serán todos los jueves, mientras que Córdoba tendrá vuelos los domingos.

Los horarios de los vuelos continuarán siendo los mismos, además de las aeronaves que utilizarán en ambas rutas.

49919_1543754634
Foto: Matheus Netto de Lima – JetPhotos

La gran diferencia será la cantidad de frecuencias que tendrá Azul a Córdoba y Rosario.

Actualmente, la compañía brasileña cuenta con tres frecuencias semanales a Córdoba y Rosario. Los vuelos a Córdoba son todos los lunes, miércoles y viernes, mientras que a la ciudad rosarina vuela todos los martes, jueves y sábado.

Según el sistema de reserva, la compañía de Brasil continuará con los vuelos a las ciudades argentinas hasta finales de marzo, ya que a partir de abril no está disponible la compra de los vuelos.

Horarios de los vuelos de Azul a Córdoba y Rosario

Vuelo De A Salida Llegada
AD 8756 Porto Alegre (POA) Córdoba (COR) 11:55 13:15
AD 8757 Córdoba (COR) Porto Alegre (POA) 13:55 16:55
Vuelo De A Salida Llegada
AD 8754 Porto Alegre (POA) Rosario (ROS) 12:00 13:00
AD 8755 Rosario (ROS) Porto Alegre (POA) 14:10 16:50

Los pasajes se pueden comprar en la página de Azul.

Información importante: Según el sistema de reserva, Azul dejaría de volar a Rosario y Córdoba, desde Porto Alegre, a partir del 28 y 31 de marzo respectivamente. Por ahora no hay más información oficial sobre las rutas a ambas ciudades argentinas. Más adelante, cuando haya algún comunicado de la empresa, tendremos la información en el blog.

Créditos

Anuncios