Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, continúa con su expansión en la Región. Luego de comenzar su operación internacional en diciembre de 2018 con destino a Paraguay y Uruguay, acaba de dar inicio al proceso administrativo, contractual y regulatorio para comenzar sus operaciones en Brasil.

El viernes 15 de febrero la compañía recibió la autorización de funcionamiento jurídico por parte de la autoridad aeronáutica del país, ANAC (Agencia Nacional de Aviación Civil), lo que constituye el primer paso necesario para dar continuidad al proceso.

Flybondi cuenta con más de 60 rutas otorgadas para volar hacia Brasil y se encuentra en etapa de análisis de cuáles serán las primeras que inicie en el transcurso de 2019.

Tenemos intención de poder comenzar a volar a Brasil este año, sabemos que allí hay un mercado muy potente para una aerolínea ultra low cost como Flybondi, que ofrece siempre las tarifas más bajas del mercado. En Argentina acabamos de llegar al millón de pasajeros transportados, un hito enorme para una aerolínea que tiene poco más de 1 año de operación. Queremos que miles de personas más tengan acceso a viajar en avión y queremos que esto mismo ocurra en otros países de la región”, destacó Lucía Ginzo, directora de Comunicaciones Corporativas.

Créditos