La filial argentina de JetSMART, actualizó en los últimos días su sistema de reserva con buenas novedades en la ruta Buenos Aires / El Palomar – Santiago de Chile.

A partir del 16 de abril, la compañía argentina volará entre ambas capitales latinoamericanas. Los vuelos serán realizados en los A320-200, con una capacidad para 186 pasajeros.

Los nuevos vuelos de JetSMART Argentina se suman a los vuelos que ya tiene la filial chilena de JetSMART, desde el 28 de diciembre del año pasado.

JetSMART Argentina LV-HEK
Foto: Vicente Valdebenito – JetPhotos

Según el sistema de reserva de la compañía, JetSMART Argentina tendrá entre cinco y siete frecuencias semanales, mientras que la chilena, un vuelo diario. Esto quiere decir que JetSMART Chile bajará frecuencias entre ambas capitales, pero la filial argentina será la encargada de seguir con los vuelos que dejará de hacer la de Chile.

Igualmente, como ya es común en JetSMART, es muy posible que haya modificaciones en la ruta Buenos Aires – Santiago de Chile – Buenos Aires todas las semanas. En una gran parte de sus rutas, los días de operaciones, como también el horario de sus vuelos, son completamente distintos todas las semanas. Para más información pueden entrar en la página de JetSMART.

Horarios del primer vuelo entre Buenos Aires y Santiago de Chile de JetSMART Argentina

Vuelo De A Salida Llegada
WJ 3010 Buenos Aires (EPA) Santiago (SCL) 14:42 16:05
WJ 3011 Santiago (SCL) Buenos Aires (EPA) 11:03 14:00
  • WJ 3010: Martes 16 de abril.
  • WJ 3011: Miércoles 17 de abril.

Créditos

Anuncios