A partir de esta colaboración, los pasajeros tendrán acceso digital, gratuito e ilimitado durante 48 horas a más de 7000 títulos de medios provenientes de más de 120 países y en más de 60 idiomas.

La última colaboración de Turkish Airlines con PressReader brinda a los pasajeros de la aerolínea un acceso digital a miles de títulos de periódicos y revistas de todo el mundo, de forma ilimitada y durante 48 horas.

Con una flota global en constante expansión, que sirve a más países que cualquier otra aerolínea, Turkish Airlines permite a los pasajeros descubrir nueva información y encontrar inspiración a través de PressReader. El servicio de noticias ofrece más de 7000 títulos provenientes de más de 120 países en más de 60 idiomas. A partir de un completo catálogo de noticias, los pasajeros lectores podrán seleccionar y desbloquear fácilmente el contenido de su interés.

İlker Aycı, presidente de la junta y del comité ejecutivo de la aerolínea de bandera dijo:  “En Turkish Airlines estamos avocados a garantizar un viaje de categoría premium y por ello siempre buscamos formas de mejorar la experiencia del pasajero. A medida que continuamos conectando culturas y uniendo continentes a través de nuestra amplia red, nos complace ofrecer el servicio PressReader, manteniendo a quienes vuelan con nosotros conectados a las noticias globales«.

Todos los pasajeros que vuelen con Turkish Airlines recibirán acceso gratuito a PressReader durante 48 horas a través de la cual podrán descargar las publicaciones favoritas en sus dispositivos. Este servicio ilimitado y gratuito también estará disponible para descargar en las principales salas de conexión de Turkish Airlines, a través de una red wi-fi.

Alex Kroogman, director ejecutivo de PressReader comentó: «Ha habido un cambio real en la forma en que tanto los consumidores como la industria piensan acerca de las noticias y el contenido de las revistas. Ahora, es parte de la experiencia de viaje. Para nosotros, eso significa que siempre estamos pensando primero en el lector, o en el pasajero en este caso. Queremos crear una experiencia que realmente los conecte con el resto del mundo«.

Los pasajeros pueden obtener acceso gratuito durante 48 horas al servicio de noticias de PressReader en el siguiente link: https://pressreader.turkishairlines.com/desde 24 horas antes de su vuelo con respecto a Turkish Airlines.

Anuncios