Los pasajeros de Emirates de Clase Económica podrán disfrutar de un viaje de punta a punta sin complicaciones reservando previamente con UBER un viaje gratuito o con descuento desde o hacia el aeropuerto de Dubai. Esta oferta, abierta a viajeros provenientes de más de 50 destinos internacionales, entre los que se encuentra la Argentina, estará vigente hasta el 18 de junio de 2019, debiendo contar con billetes de tarifa Flex plus o Flex y haciendo previamente la reserva en la página web de Emirates durante el periodo de la promoción, de acuerdo a las condiciones que apliquen.

Los pasajeros de Clase Económica con tarifa  Flex Plus pueden hacer uso de dos viajes gratuitos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Dubai desde cualquier lugar de Dubai hasta el valor de 32.67 USD por viaje mientras que los pasajeros de Clase Economíca con tarifa Flex obtendrán el 50% de descuento en dos viajes, desde y hacia al Aeropuerto Internacional de Dubai desde cualquier lugar de Dubai hasta el valor de 16.33 USD por viaje. La oferta es válida tanto para los actuales usuarios de Uber como para los nuevos clientes.

Dubai sorprende a sus visitantes con su atractiva oferta de propuestas, entre las que se incluyen restaurantes de alta cocina, centros comerciales con todas las marcas internacionales y playas de arena fina y aguas tranquilas, con todos los servicios. Para 2019, esta vibrante ciudad tiene un animado calendario anual de eventos, que incluyen ferias de arte, conciertos de música, espectáculos y eventos deportivos, como la Copa Mundial de Carreras de Caballos Dubai 2019.

Los pasajeros de Emirates que viajan en Clase Económica disfrutan del galardonado sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea con 4.000 canales de películas, música y programas de televisión  y reciben la inigualable y cálida atención que ofrece el personal de cabina de Emirates, con más de 130 nacionalidades trabajando en conjunto con capacidad para comunicarse en más de 60 idiomas. Los clientes también pueden mantenerse conectados con familiares y amigos durante el vuelo con hasta 20 MB de conexión Wi-Fi sin cargo.

Anuncios