A las 12:00 aterrizó en el aeropuerto de Mendoza el primer vuelo de JetSMART Argentina desde el El Palomar, en la ciudad de Buenos Aires. La nueva compañía argentina, que empezó a volar el día de hoy, decidió comenzar las operaciones hacia el aeropuerto de Mendoza. Mañana, será el primer vuelo a Neuquén, mientras que el viernes volará por primera vez, JetSMART Argentina, a la ciudad de Córdoba.

Volviendo a Mendoza, JetSMART Argentina volará seis veces por semana al aeropuerto El Plumerillo. La empresa argentina, a partir de septiembre, aumentará frecuencias a Mendoza, desde Buenos Aires, llegando al vuelo diario.

Con las seis frecuencias semanales, JetSMART Argentina ofrecerá un total de 1.116 asientos por semana entre Buenos Aires y Mendoza y viceversa. A partir de septiembre, la cantidad de asientos aumentará a 1.302 lugares semanales.

En cuanto a los horarios, algo que caracteriza a JetSMART es de tener horarios distintos todas las semanas. Para no tener problemas, se pueden fijar en el sistema de reserva de JetSMART Argentina para ver los horarios cada día.

En los próximos días tendremos más posts sobre JetSMART Argentina, ya que empezará varias rutas desde Buenos Aires, como también desde el interior del país.

Anuncios