• En este contexto, la compañía transferirá de manera temporaria uno de los aviones de su flota local a Europa, donde el Grupo Norwegian se vio obligado a poner en tierra 18 de sus aviones por la situación de los Boeing 737 MAX.
  • De este modo, y hasta septiembre, la aerolínea operará en nuestro país con el resto de su flota y cambiará ligeramente las frecuencias de algunos de sus vuelos durante la temporada baja.
  • Asimismo, incrementará sus frecuencias a Bariloche durante la temporada invernal. 

Norwegian Air Argentina, la aerolínea de bajas tarifas, informó hoy que en las próximas semanas transferirá de manera temporaria uno de los aviones de su flota local a una de las filiales del Grupo Norwegian en Europa, a raíz de la situación que enfrentan aerolíneas de todo el mundo por la prohibición que pesa sobre la operación de los Boeing 737 MAX.

La medida tiene lugar a poco del comienzo de la temporada alta en el hemisferio norte, donde la compañía debió poner en tierra y dejar de operar 18 de sus aeronaves Boeing 737 MAX, todas ellas afectadas por la prohibición.

De esa manera, y durante el invierno, Norwegian Air Argentina operará en nuestro país con el resto de su flota y cambiará de manera ligera las frecuencias de algunas de sus rutas. El nuevo esquema buscará afectar de la menor manera la operación que la compañía desarrolla hoy en el país. Al mismo tiempo, la aerolínea aumentará sus frecuencias a Bariloche durante la temporada alta.

Cabe destacar que Norwegian Air Argentina mantiene sus planes de expansión y desarrollo para su operación en el país, donde se propone contar con una flota de entre 6 y 10 aeronaves hacia el final de este año, y comenzar la operación de nuevas rutas de cabotaje y regionales.

Para más información, los pasajeros interesados pueden comunicarse con el Centro de Atención de Norwegian, al teléfono 0800-345-7952.