Ayer a la noche aterrizó en el Aeropuerto El Palomar el nuevo integrante de la flota de JetSMART Argentina. En este caso estamos hablando del A320-232, matrícula LV-HVT, de seis meses, con el livery Jaguar.

Con este nuevo avión, la flota de JetSMART Argentina llega a un total de tres A320-200. La compañía argentina cuenta con la flota la más moderna del país, promediando los tres meses de antigüedad.

Anteriormente, el A320-200 matrícula LV-HVT, estuvo volando para la filial chilena de JetSMART. En el vecino país tenía la matrícula CC-AWH, y hace pocos días recibió la matrícula argentina.

Un #Dato es que la matrícula LV-HVT estaba reservada para el segundo A320-200 que iba a incorporar este año Avianca Argentina. Al final, por los problemas que ya conocemos, el segundo A320 nunca llegó, y el primero estuvo en Buenos Aires varios meses parado, hasta volver al lessor, en febrero de este año.

D4FaQgfWsAYh4Ab
Créditos al autor

Flota de JetSMART Argentina: 3 A320-232

  • LV-HEK: 5 meses
  • LV-IVO (más nuevo): 30 días
  • LV-HVT: 6 meses

JetSMART Argentina cuenta actualmente con tres destinos desde el Aeropuerto El Palomar. El miércoles pasado inició los vuelos a Mendoza, el jueves a Neuquén y el viernes a Córdoba. Durante las próximas semanas iniciará varias rutas desde Buenos Aires, como también desde el interior del país.

Créditos

Anuncios