Ayer a las 15:45 aterrizó en el aeropuerto de Santiago de Chile el primer vuelo regular de JetSMART Argentina procedente de El Palomar. La compañía argentina tendrá entre cinco y siete frecuencias semanales entre ambas capitales en los A320-200, con una capacidad para 186 pasajeros.

Santiago de Chile es el primer destino internacional desde Buenos Aires, aunque el cuarto en total. La semana pasada, JetSMART Argentina, inició los vuelos a Mendoza, Neuquén y Córdoba desde el Aeropuerto El Palomar, ubicado en la zona oeste de la ciudad de Buenos Aires.

IVO
Foto: Adolfo Bento de Urquía – JetPhotos

Al haber iniciado la compañía argentina los vuelos entre Buenos Aires y Santiago de Chile, la filial chilena bajará las frecuencias entre ambas ciudades, pero el número de vuelos por semana no tendrá modificaciones. JetSMART Chile tendrá siete frecuencias, mientras que JetSMART Argentina entre cinco y siete (todo dependerá de la semana, como también de la demanda).

Posibles horarios de JetSMART Argentina entre Buenos Aires y Santiago de Chile:

Vuelo De A Salida Llegada
WJ 3008 Buenos Aires (EPA) Santiago (SCL) 09:00 10:23
WJ 3011 Santiago (SCL) Buenos Aires (EPA) 11:03 14:00

Los pasajes se pueden comprar en la página de JetSMART.

Más tarde tendremos en el Twitter los pasajeros del primer vuelo de JetSMART Argentina a Buenos Aires desde Santiago de Chile.

Otras notas de JetSMART

Créditos

Anuncios