A pocos días de haberse cumplido dos años del inicio del Hub Córdoba, Aerolíneas Argentinas actualizó su sistema de reserva con buenas novedades para uno de los destinos de su Hub: Ushuaia.

A partir del 9 de julio, Austral Líneas Aéreas aumentará frecuencias entre Córdoba y Ushuaia. La compañía argentina pasará de los cinco vuelos semanales que tiene actualmente al vuelo diario.

Por segunda vez, Córdoba y Ushuaia tendrán un vuelo diario, gracias a Austral Líneas Aéreas. Anteriormente, la compañía argentina tuvo siete frecuencias por la temporada alta. En este caso, Austral tendrá un vuelo diario desde julio en adelante.

Austral Líneas Aéreas ofrecerá un total de 672 asientos semanales entre Córdoba y Ushuaia y viceversa, un aumento de lugares del 29% en comparación con los que ofrece actualmente.

Horarios entre Córdoba y Ushuaia

Vuelo De A Salida Llegada
AU 2860 Córdoba (COR) Ushuaia (USH) 12:30 16:25
AU 2861 Ushuaia (USH) Córdoba (COR) 12:30 16:25

Los pasajes se pueden comprar en la página de Aerolíneas Argentinas.

Actualmente, Austral no tiene vuelos entre Córdoba y Ushuaia los martes y jueves. A partir del 9 de julio, se agregarán esos días a las operaciones entre ambas ciudades.

En los próximos días tendremos un post hablando específicamente del Hub Córdoba, con sus destinos, ocupaciones, frecuencias, horarios, entre otras cosas.