Hoy a las 10:32 despegó del aeropuerto de Córdoba el vuelo ferry del B737-800 de Norwegian Air Argentina, matrícula LV-ISQ, con destino Natal.

Este B737-800, que llegó al país en noviembre del año pasado, empezó su vuelo ferry con destino Estocolmo, vía Natal y Gran Canaria. Al faltar poco para la temporada de verano europea, Norwegian decidió enviar uno de los cuatro aviones de la filial argentina a Europa. Esto ocurrió, principalmente, por la baja de los B737 MAX 8, aviones que tiene Norwegian en su flota.

Por lo que se pudo conocer, el B737-800 LV-ISQ, estará en Europa al menos hasta septiembre. Seguramente, al terminarse la temporada de verano, el B737 vuelva al país para seguir volando para Norwegian Air Argentina.

D493N4hXsAEcYYm
Foto: Andrés Lavallén

Así queda la flota de Norwegian Air Argentina, con la baja de un B737-800:

  • LV-HQH: 2.1 años.
  • LV-IQZ: 2 años.
  • LV-ITK: 2 años.

Promedio: 2 años. Norwegian tiene una de las flotas más modernas del país.

En los próximos días tendremos otro post sobre Norwegian Air Argentina, más específicamente sobre los vuelos, frecuencias, destinos, entre otras cosas, que tendrá la compañía argentina a partir de la próxima semana. Con la baja de un B737-800, las frecuencias bajarán, aunque por suerte, no cesará ninguna ruta desde Aeroparque.

Fotos y fuente de la información: Andrés Lavallén.

Anuncios