Hace un par de meses, cuando finalizó la temporada de verano, Aerolíneas Argentinas y GOL Linhas Aéreas dejaron de volar entre Córdoba y Salvador de Bahía. Cada compañía tenía un vuelo semanal entre ambas ciudades en los B737-800, con una capacidad para 170 y 177 pasajeros respectivamente.

En ambos casos, era inesperado el cese de los vuelos entre Córdoba y Salvador, ya que durante todo el 2018, y gran parte de 2017, habían tenido vuelos entre ambas ciudades.

La buena noticia, según el sistema de reserva, es que Aerolíneas Argentinas retomará los vuelos entre Córdoba y Salvador de Bahía a partir del 13 de julio.

La compañía argentina volará todos los sábados entre ambas ciudades. Los días de operaciones y los horarios serán los mismos que tuvo hasta marzo de este año. Según el sistema de reserva de Aerolíneas Argentinas, los vuelos serían operados en los B737 MAX 8, pero, seguramente, por los problemas que los MAX están teniendo, los vuelos serán en los B737-800.

Horarios de Aerolíneas entre Córdoba y Salvador

Vuelo De A Salida Llegada
AR 1238 Córdoba (COR) Salvador (SSA) 10:35 15:15
AR 1239 Salvador (SSA) Córdoba (COR) 16:05 21:10

Los vuelos se pueden comprar en la página de Aerolíneas Argentinas.

Por ahora, Córdoba y Salvador de Bahía estarán unidas gracias a Aerolíneas Argentinas. Veremos más adelante si GOL Linhas Aéreas retoma los vuelos entre ambas ciudades, como lo tenía hasta febrero pasado.