Hace un par de semanas publicamos que Air Europa hará modificaciones en la ruta a Iguazú, que tiene fecha de inicio para el próximo 2 de agosto. En principio, Air Europa haría Madrid – Montevideo – Iguazú y Madrid – Iguazú – Montevideo, en los B787-8 Dreamliner con una capacidad para 296 pasajeros. Al final, por motivos que desconozco, Air Europa sacó a Montevideo del triangular, e incorporaron a Asunción a la nueva ruta de la ciudad argentina.

Por lo cual, la ruta quedará Madrid – Iguazú – Asunción y Madrid – Asunción – Iguazú. En el caso de la capital uruguaya, quedará solamente con los vuelos sin escalas desde/hacia el Aeropuerto de Barajas, en la ciudad de Madrid.

DSC_0886 (2)

Actualmente, Air Europa tiene cuatro frecuencias semanales entre las capitales de España y Uruguay. Los vuelos son realizados en los A330-200, con una capacidad para 299 pasajeros.

Cuando se confirmó lo de Madrid – Montevideo – Iguazú, a mediados del año pasado, Montevideo tendría un aumento de frecuencias, ya que agregaría a la ciudad argentina a sus operaciones. Por primera vez, Air Europa iba a tener seis frecuencias semanales a Montevideo. Al final, como no volará a Iguazú, la compañía española seguirá con sus cuatro frecuencias por semana durante todo el año.

En cuanto a las aeronaves, no habrá modificaciones. Según el sistema de reserva de la compañía española, los vuelos entre Madrid y Montevideo continuarán siendo operados en los A330-200, en vez de los B787-8 Dreamliner, como se esperaba para este año.

_DSC0510 (2)

Horarios de Air Europa en la ruta Madrid – Montevideo

Vuelo De A Salida Llegada
UX 45 Madrid (MAD) Montevideo (MVD) 23:55 07:45 +1
UX 46 Montevideo (MVD) Madrid (MAD) 11:50 05:10 +1

Los pasajes se pueden comprar en la página de Air Europa.

Fotos del AeroFotoFest2016, AeroFotoFest2017 y AeroFotoFest2018.

Anuncios