Actualmente, el Grupo LATAM cuenta con vuelos a Córdoba desde Buenos Aires, Lima, San Pablo y Santiago de Chile. En el caso de Buenos Aires, los vuelos son de la filial argentina, Lima con la filial peruana, San Pablo con la brasileña y Santiago de Chile con la filial chilena.

En los últimos meses, LATAM empezó a hacer vuelos entre Argentina y Chile con la filial brasileña, cuando siempre fueron con LATAM Chile. Por ejemplo, LATAM Brasil hace tres veces por semana Mendoza – Santiago y, anteriormente, hizo Tucumán – Santiago. En el caso de los vuelos a Brasil y Perú, siempre fueron en las filiales de los respectivos países.

Según el sistema de reserva de LATAM, la filial argentina empezará a volar a San Pablo y Santiago de Chile desde la ciudad de Córdoba, a partir de julio. Los vuelos serán operados en los A320-200, con una capacidad para 174 pasajeros.

En el caso de Córdoba – San Pablo, LATAM Argentina volará entre ambas ciudades a partir del 1º de julio. Un #Dato es que la filial brasileña dejará de volar entre Córdoba y San Pablo, por lo cual, la única compañía en operar entre ambos aeropuertos será LATAM Argentina.

*Los vuelos entre Córdoba y Santiago de Chile de LATAM Argentina empezarán el 3 de julio. En el caso de Santiago, LATAM Chile continuará volando entre ambas ciudades, pero con menos frecuencias. A partir de julio, la filial chilena tendrá seis vuelos por semana entre Córdoba y Santiago, mientras que la argentina, entre cinco y seis.

*Aclaración: el Grupo LATAM seguirá con las mismas frecuencias que tiene actualmente. La diferencia es que algunos vuelos serán operados por la filial argentina, en vez de la chilena.

Horarios a San Pablo y Santiago de Chile

Vuelo De A Salida Llegada
4M 7867 San Pablo (GRU) Córdoba (COR) 07:25 10:40
4M 7866 Córdoba (COR) San Pablo (GRU) 18:30 21:35
Vuelo De A Salida Llegada
4M 7817 Santiago (SCL) Córdoba (COR) 08:05 10:34
4M 7818 Córdoba (COR) Santiago (SCL) 20:40 21:16

Frecuencias

  • 4M 7867/66: lunes, miércoles, viernes y domingos.
  • 4M 7818: martes, jueves y sábados.
  • 4M 7817: miércoles, viernes y domingos.

Los pasajes se pueden comprar en la página de LATAM.