Ayer a las 18:28 llegó al aeropuerto de Bariloche el vuelo inaugural de JetSMART Argentina procedente de Córdoba. La low cost tendrá tres frecuencias semanales entre ambas ciudades, en los A320-200, con una capacidad para 186 pasajeros.

Por la temporada de invierno que se viene, JetSMART inició los vuelos a Bariloche, desde Córdoba, y en los próximos días, hará lo mismo desde Mendoza (a partir del 22 de junio).

Según el sistema de reserva, JetSMART Argentina continuará volando a Bariloche desde Córdoba y Mendoza, fuera de temporada. Hasta hace unas semanas atrás, la low cost solo iba a tener vuelos durante las vacaciones de invierno, según la página de la empresa.

DSC_0177 (2)

En el caso de Córdoba, JetSMART tendrá tres frecuencias semanales desde y hacia Bariloche. Los vuelos partirán de ambas ciudades todos los martes, viernes y domingos.

Al igual que con Córdoba, la low cost argentina tendrá tres frecuencias por semana entre Mendoza y Bariloche. Según el sistema, los vuelos partirán todos los miércoles, viernes y sábados.

Frecuencias semanales

Córdoba – Bariloche

  • 24/06 al 04/08: 3 frecuencias semanales.
  • 05/08 en adelante: 2 frecuencias semanales.

Mendoza – Bariloche

  • 22/06 al 30/06: 2 frecuencias semanales.
  • 01/07 al 04/08: 3 frecuencias semanales.
  • 05/08 en adelante: 2 frecuencias semanales.

Los horarios de los vuelos no los incluyo ya que son diferentes todas las semanas. Para más información pueden entrar en la página de JetSMART.

Otros posts sobre JetSMART